Grupo San Agustín

Grupo de jóvenes a partir de los 18 años. Un espacio de encuentro, de formación espiritual y de oración, tendientes al compromiso misionero y solidario. Sábados desde las 19:30 hs.

picasion

Un “Camino que nos conduce a encontrarnos con Jesús, para que, a través de su Espíritu, nos lleve al encuentro con los otros…”



Si tenés 18 años, te invitamos a sumarte a nuestro Grupo de Jóvenes de La Rábida



Nos juntamos todos los sábados a las 19:30 hs. en la Parroquia. No es necesario que te inscribas, vení directamente el próximo sábado.



Nuestro grupo se basa en cuatro pilares: la AMISTAD, la FORMACIÓN, la ORACIÓN y la MISIÓN.
En cada encuentro compartimos los mates, nuestras experiencias como jóvenes cristianos en el mundo de hoy, nos formamos y rezamos para poder después transmitir la Buena Noticia a aquellos que más lo necesitan…


Sería muy lindo contar con tu presencia, que te unieras a nuestro grupo para crecer en amistad y gracia, te esperamos.

Algunas actividades que hacemos en el grupo: Un sábado al mes, visitamos la Plaza del Congreso, en donde compartimos con las personas que están allí el alimento material y espiritual.

También, realizamos una experiencia misionera en un pueblo cerca de Saladillo, Álvarez de Toledo, en donde además de visitar a las familias y realizar actividades con la gente del pueblo compartimos un espacio de formación para el grupo. El Proyecto lo volveremos a hacer este año también.
 



En las reuniones semanales, compartimos la formación en diferentes temas de actualidad y sobre todo, nos reconocemos jóvenes cristianos hoy en busca de caminar hacia la santidad.



En determinadas ocasiones, compartimos convivencias, por ejemplo en el Seminario, para crecer en la amistad y como grupo.




También nos reunimos fuera del grupo para realizar actividades recreativas: el equipo de fútbol de La Rábida, salidas, asados, festejos de cumpleaños, etc.



En Semana Santa hacemos la “Pascua Joven” en la parroquia, junto con misiones barriales.



Y otras salidas y emotivos momentos como cuando fuimos a la Catedral a la Misa de inicio de pontificado de nuestro Papa Francisco 

Te invitamos a participar de la Misa de Jóvenes todos los Domingos a las 20 hs. en la Parroquia.
Cualquier consulta, envianos un mail.